Pensando siempre en ti


Toalla Sanitaria Anión

12.03.2014 11:13

 

La toalla higiénica es un producto de necesidad obligatoria para todas las mujeres durante más de 40 años. Pero; ¿Sabemos lo suficiente de este producto? ¿Usted sabía que las toallas higiénicas de buena calidad ayudan a prevenir enfermedades genitales femeninas? Según la OMS cerca de 80% de las mujeres sufren de alguna enfermedad genital y 63% son causadas por el uso de toallas higiénicas de mala calidad.

CARACTERÍSTICAS DE LA TOALLA SANITARIA ANIÓN


1. Sequedad, comodidad y circulación de aire.
La toalla sanitaria de anión se compone de tres partes: La superficie está desarrollada en algodón con textura de seda, para mantener la piel seca, fresca y cómoda. El lado absorbente contiene agentes efectivos que convierten el líquido en gel sin dejar una sensación pegajosa. El lado subyacente o final está diseñado para permitir la circulación del aire, alejando la sensación de humedad y calor de las zonas más delicadas del cuerpo femenino.

2. Efectos anti-bacteriano y desodorizante a través de un proceso puramente físico.
El acolchado en cada toalla posee una cinta de anión que emite iones negativos de alta densidad, los cuales regulan las funciones del cuerpo, fortalecen el sistema inmunológico y poseen capacidad antiséptica, antibacteriana y desodorizante. Los aniones actúan mediante un proceso puramente físico e inocuo.

3. Uso de agentes absorbentes altamente eficaces.
Las toallas sanitarias “Anion” poseen agentes ultra absorbentes, los cuales mediante un proceso de alta tecnología permiten que el líquido sea absorbido totalmente, sin riesgo de goteo o derrame, proporcionando una sensación de total seguridad aún en movimiento.

4. Conformidad con estándares higiénicos nacionales y prevención de infecciones. 
“Sequedad, correcta circulación de aire y limpieza” son los tres principios esenciales en el cuidado íntimo femenino. La producción de nuestras toallas sanitarias se realiza con uno de los estándares más exigentes del mundo, el GB15979-2002.

Las principales medidas tomadas son:
(1) Control estricto sobre el estándar de higiene de la materia prima usada en las toallas higiénicas.
(2) Planta de producción secuencial con proceso de empaquetado totalmente automatizado.
(3) Empaquetado hermético pero fácil de abrir, para lograr que el producto llegue al consumidor final libre de contaminación por hongos o bacterias.

 

 

—————

Volver